domingo, 10 de junio de 2018

TIPOS DE SOPORTES TÉCNICO

SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
Va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades especificas del cliente a corto, medio y largo plazo, el porque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar.

INTERVENCIÓN URGENTE 
Tras el analisis previo de nuestro dpto de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema especifivo. Este servicio tiene tiempos de respuesta entre 2 y 24 horas

INTERVENCIÓN PROGRAMADA
Desplazamiento a las instalaciones del cliente, descripción previa de tareas a realizar.


SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA 
Forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarlo a solucionar problemas con su equipo de computo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, correo electrónico, control remoto, etc.


  • Asistencia Telefonica
  1. Tener buena actitud hacia el cliente 
  2. Manejar las problemáticas que presente el cliente 
  3. Ser paciente 
  4. Ser Claro en cada Instrucción 
  • Videollamada
  1. Mantener una actitud serena
  2. Proporcionar al cliente disponibilidad y confianza 
  3. Ser primordial y atento al dictar los pasos a seguir al cliente
  • Correo Electronico
  1. Tener el correo del cliente ó que el cliente tenga el correo del técnico
  2. Preguntar el problema para después mandar un correo con las instrucciones que debe seguir el cliente 








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