SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL
Va dirigido a aquellas actividades que requieren la presencia de un operador técnico especializado. Previo al funcionamiento regular del servicio se analiza las necesidades especificas del cliente a corto, medio y largo plazo, el porque informático del cual se requiere soporte y la situación actual de los sistemas a gestionar.
INTERVENCIÓN URGENTE
Tras el analisis previo de nuestro dpto de soporte técnico a distancia, se conviene el desplazamiento para subsanar un problema especifivo. Este servicio tiene tiempos de respuesta entre 2 y 24 horas
INTERVENCIÓN PROGRAMADA
Desplazamiento a las instalaciones del cliente, descripción previa de tareas a realizar.
SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA
Forma de brindarle apoyo a un usuario que no cuenta con las habilidades de un técnico profesional para ayudarlo a solucionar problemas con su equipo de computo utilizando medios de comunicación como lo son el teléfono, correo electrónico, control remoto, etc.
- Asistencia Telefonica
- Tener buena actitud hacia el cliente
- Manejar las problemáticas que presente el cliente
- Ser paciente
- Ser Claro en cada Instrucción
- Videollamada
- Mantener una actitud serena
- Proporcionar al cliente disponibilidad y confianza
- Ser primordial y atento al dictar los pasos a seguir al cliente
- Correo Electronico
- Tener el correo del cliente ó que el cliente tenga el correo del técnico
- Preguntar el problema para después mandar un correo con las instrucciones que debe seguir el cliente
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